Studio

Ram Manipura

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/23
Nuestra historia

Creado para dar servicio a todas las personas que desean mejorar su salud física, mental, emocional y espiritual. Studio Ram Manipura en Valdemoro ( Madrid ), ofrece clases de Hatha Yoga, clases de Pilates, Vinyasa Yoga, Yoga terapéutico, Kundalini Yoga, Yoga dinámico, hipopresivos, Quiromasaje, Reiki, terápia emocional y lectura de carta natal, así como talleres puntuales sobre otras terapias complementarias. Todo orientados para reconectar y reeducar cuerpo, mente y alma...

Servicios:

Hatha Yoga

Desde el respeto profundo al bienestar y a la calma interior, con los múltiples beneficios del Yoga, nuestras clases son totalmente adaptadas al practicante.

​Pilates

El método Pilates nos aporta unión entre nuestro cuerpo y mente reportandonos salud y cuidando nuestra espalda con ejercios de suelo

 

Yoga Terapéutico

 

Enfocadas en prestar servicio para recuperar el cuerpo tras una dolencia específica o crónica (Siempre con el consentimiento de su médico o especialísta), grupos reducidos.

Yoga Vinyasa

 

Movimientos constantes del cuerpo acompañados de la respiración para trabajar la unión de cuerpo, mente y alma.

Yoga Dinámico

 

Modalidad derivada del Hatha Yoga, aportando movimiento meditativo y armonioso al cuerpo conectando a la mente y el alma.

Kundalini Yoga

 

Disciplina física, mental y espiritual basada en los yoga sutras, senderos yóguicos como el raya yoga, nada yoga.

Hipopresivos

 

Gimnasia abdominal de la mano de un profesional para la rehabilitación del suelo pélvico y core, con el fin de mejorar y potenciar la fisiología muscular, así como la recuperación postparto.

Estiramientos Cadenas musculares

 

Estiramientos intensos del conjunto de músculos estáticos y fascias supervisados por un profesional con el fin de ganar flexibilidad, aliviar dolor o tensión muscular y mejorar la circulación sanguinea así como el sistema linfático.

Reiki

 

Técnica de canalización de energía a través de la imposición de mano, ayudando al paciente a obtener la paz y equilibrio en los centros energéticos, percibiendolo así a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Registros Akasicos

Los R.A es el espacio multidimensional dónde se archivan las memorias y experiencias del alma, aportando perspectiva de cómo estas afectan a nuestro presente y de este modo liberando y sanando memorias guardadas en lo más profundo del alma.

Quiromasaje

 

Masaje manual con profesional titulado, el Quiromasaje establece y aplica diferentes técnicas en función de las necesidades fisiologicas del paciente, aliviando el dolor, cansancio o disfunción energética sobre el organismo.

Lectura de carta Natal

Qué es una carta natal?
También llamada carta astral, es un mapa con perspectiva geocéntrica que nos habla de cómo estaba el cielo en el día y a la hora en la que nacimos.

¿Qué me puede aportar una carta natal?
Basándonos en un enfoque terapéutico evolutivo, nos da una perspectiva amplia de cómo se manifiestan en mi los arquetipos planetarios en diferentes aspectos de mi vida.

¿Me puede ayudar a entender porqué se repiten una y otra vez ciertas relaciones o situaciones en mi vida?
Si, nos aporta una perspectiva amplia para ver qué debemos trabajar en nosotros para que la vida fluya.

Terápia emocional

 

Técnica de canalización de energía mediante péndulo, viaje chamánico y regresión con el fin de buscar la raíz del sintoma o problema actual, reajustando energética, emocional y espiritualmente al consultante.